Preparan la “Carrera de Aventura Urbana”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Preparan la “Carrera de Aventura Urbana”
 
Ver imagen Por primera vez en Paraná se llevará a cabo un nuevo formato de competencia atlética. Se trata de la denominada “Carrera de Aventura Urbana”, desafío en el cual los participantes deberán encontrar los distintos puntos ocultos en el marco del paisaje urbano que propone la ciudad, afrontando retos de conocimientos históricos y culturales.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:31/05/2017 10:04:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

A diferencia de otras competencias atléticas convencionales, en esta oportunidad lo competidores lo harán siendo parte de un equipo de 5 integrantes.
Organizado por el Gimnasia Taian y el Gimnasio Oxígeno, y con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, esta “Carrera de Aventura Urbana” se llevará adelante el próximo 25 de junio.
Según se adelantó, minutos antes del inicio de la prueba los competidores recibirán instrucciones acerca de los pasos a seguir, deberán encontrar pistas para poder seguir avanzando con el recorrido.
Con la idea de pasar una jornada muy divertida, corriendo en Equipo por la Ciudad y reconociendo lugares históricos, culturales y emblemáticos de Paraná, esta propuesta trata de una nueva manera de participar de competencias atléticas. En los próximos días se dará a conocer mayores detalles como así también se confirmarán costos y lugares de inscripción.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE