Continúan con obras de repavimentación de calles en la zona este
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Continúan con obras de repavimentación de calles en la zona este
 
Ver imagen Se trabaja en la reparación de la traza vial en calle 19 de Abril con la colocación de nueva carpeta asfáltica. La intervención da continuidad a la serie de obras en ese amplio sector urbano de la ciudad, que nuclea a vecinales como Mariano Moreno, Lomas del Brete, Orlando Sachetti, Cantera San Cayetano, entre otras.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/05/2017 11:57:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En continuidad con el amplio plan de trabajos que desde hace varios meses se desarrolla en la zona, durante la jornada de hoy personal de una de las empresas constructoras locales encarará la reparación integral de la calzada de circulación de calle 19 de Abril, entre calles José Rondeau y Raúl Humberto Záccaro. La tarea consiste en el saneamiento y la posterior colocación de la nueva capa asfáltica.
La arteria está en jurisdicción de la vecinal Lomas del Brete. Durante la semana pasada, lindante a ella, el gobierno municipal había dispuesto y concretó la repavimentación de calle José Rondeau, entre 19 de Abril y Monseñor Dobler. Ese tramo de Rondeau atraviesa los límites de las vecinales Lomas del Brete, Mariano Moreno, Orlando Sachetti y Cantera San Cayetano.
Y vale recordar que la transformación y ensanche de avenida Don Bosco prácticamente finalizada esta semana –restan solo detalles de finales de obra–, ha mejorado sensiblemente la calidad de vida, el tránsito vehicular y los sistemas de drenajes pluviales en esa amplia y populosa zona este de la capital provincial, extendiendo el beneficio a otras vecinales como Villa Hermosa, Villa del Parque, Loma Hermosa, Escuela Hogar, Independencia, Raúl Ibarra, Arroyo Culandrillo, Villa Sarmiento y Fe y Esperanza.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE