Cronograma de tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Cronograma de tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad
 
Ver imagen Se trabajó en los barrios Anacleto Medina Sur y Norte y comisión vecinal Islas del Ibicuy. El jueves no habrá actividad debido al feriado Nacional.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/05/2017 11:29:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Saneamiento de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable, continúa durante la presente semana con las tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad.
Todos los trabajos se llevarán adelante en tanto y en cuanto las condiciones climáticas así lo permitan.
Como es habitual, se hace uso de insecticidas de baja toxicidad, fumigándose espacios abiertos con adulticidas y aplicando larvicidas en cunetas y agua estancada, utilizando motomochilas.
Dentro de este cronograma, se efectúan tareas de aspersión, fumigaciones, desratización en domicilios particulares, entes municipales, guarderías y desinfecciones y desinsectaciones de jardines municipales.
Este lunes se trabajó en los barrios Anacleto Medina Sur y Norte y comisión vecinal Islas del Ibicuy. Mañana martes está previsto intervenir en los barrios Balbi, Santa María y Humito. Por otra parte, el miércoles, personal de la Dirección de Ambiente estará presente en la comisión vecinal Puerto Viejo, Km 3 y la vecinal de Bajada Grande.
En tanto el jueves no habrá actividades debido al feriado del 25 de Mayo, retomando las actividades el día viernes y sábado en zonas turísticas: Patito Sirirí, Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Cayetano Varisco, Costanera Baja, Puerto Nuevo, Complejo Thompson y, Camping Toma.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE