Bordet destacó la articulación con organizaciones sociales para lograr más transparencia
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Bordet destacó la articulación con organizaciones sociales para lograr más transparencia
 
Ver imagen En el marco de la cena anual a la que fue convocado junto a otros gobernadores, líderes políticos, empresarios y artistas, Gustavo Bordet resaltó la importancia de “trabajar articuladamente con organizaciones tan destacadas, como la Asociación Conciencia, en lo que hace a la formación de valores democráticos y la transparencia en nuestras sociedades”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/05/2017 13:10:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Conciencia una asociación cívica no partidaria, sin fines de lucro, centrada en la educación en valores y en la participación ciudadana para una sociedad más justa y democrática. La tradicional cena anual de recaudación de fondos reunió a más de mil personas, entre políticos, periodistas y empresarios.
En ese marco, y junto a la presidenta de la entidad, Beby Lacroze, el gobernador destacó el “importante desarrollo” de la Asociación Conciencia en muchas provincias y subrayó el trabajo en torno a la “formación de valores” y la difusión de “normas de convivencia y transparencia en nuestras sociedades”.
“El hecho de inculcar valores en nuestras sociedades, de generar consensos, de poder trabajar en base a normas de calidad, transparencia y a la democratización también, es muy importante para vivir en sociedades que protejan al desarrollo que sea sostenido en el tiempo”, afirmó el mandatario provincial.
Lacroze, por su parte, manifestó: “Sólo una mejor educación y para todos nos va a llevar a ser un país mejor, con una sociedad más justa e igualitaria. Para ello, necesitamos de una dirigencia política consciente de que su misión es velar por los intereses de aquellos que más lo necesitan, brindándoles no sólo asistencia, sino herramientas para revertir la realidad.”
“Pero también precisamos ciudadanos que trabajen en equipo por el bien común. Es momento de dejar nuestros intereses individuales de lado y actuar como ciudadanos comprometidos con nuestro país. Todos queremos una Argentina mejor, seamos mejores argentinos”, resaltó.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE