“Es una gran noticia para la educación pública entrerriana”,dijo Bordet tras la decisión de Agmer
 Home Regístrese



Contenido
Home
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
“Es una gran noticia para la educación pública entrerriana”,dijo Bordet tras la decisión de Agmer
 
Ver imagen "Es una gran noticia para la educación pública entrerriana retomar con normalidad el ciclo lectivo para lo que resta del año y que los padres puedan enviar con tranquilidad a sus hijos a la escuela", destacó el gobernador Gustavo Bordet, luego de que el congreso de Agmer aceptara la última propuesta salarial.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/05/2017 10:36:00 
Texto completo de la noticia  
 

Noticias Relacionadas
23/05/2017 | El vicegobernador Bahl destacó...
23/05/2017 | Los gremios docentes aceptaron...
Reducir Ampliar

El gobernador Gustavo Bordet valoro la decisión de Agmer que "contribuyó a partir del diálogo y del esfuerzo mutuo a llegar a una solución favorable para todos".
"Habíamos hecho una oferta salarial a partir de un enorme esfuerzo presupuestario siendo conscientes del deterioro del salario, pero en un marco de responsabilidad del manejo de los recursos del Estado", enfatizó el mandatario.
En esa línea, remarcó que la aceptación de la propuesta "es una gran noticia para la educación pública entrerriana retomar con normalidad el ciclo lectivo para lo que resta del año y que los padres puedan enviar con tranquilidad a sus hijos a la escuela".
Agregó: "Quiero señalar que hay un elemento destacable en toda esta negociación que ha sido la vocación de diálogo y apertura de parte del gobierno, que aún luego de respuestas desfavorables siempre puso un oído en el reclamo de los dirigentes gremiales y eso devino en las propuestas siempre superadoras que se fueron presentando. Es una decisión que nos provoca una enorme satisfacción y que compartimos con los representantes gremiales que defienden el salario de los maestros", finalizó.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE