La sexta fecha del Karting Río Paraná se corre el 25 de mayo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La sexta fecha del Karting Río Paraná se corre el 25 de mayo
 
Ver imagen La comisión directiva del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), organizadora del Karting Rio Paraná (KRP), anunció que la sexta fecha del campeonato se disputará el próximo jueves 25 de mayo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/05/2017 10:55:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Si bien en un principio este evento estaba organizado para el domingo 21 , se decidió posponerlo y reprogramarlo para el jueves 25, feriado nacional. Asimismo, se supo que las pruebas comunitarias se disputarán el día anterior.
Ambas jornadas se llevarán a cabo en el autódromo “Ciudad de Paraná” en horario matutino, en el trazado que combina la salida de boxes con la recta principal. Este dibujo se utilizó a principios de año con las dos primeras competencias nocturnas del campeonato del KRP.
Bien vale consignar que el cambio obedece a la reprogramación de las competencias del automovilismo provincial dispuesto por la Federación Automovilística Entrerriana (FAE), las que estaban previstas para el fin de semana pasado en Concordia.
Esa decisión del ente rector del automovilismo provincial, no permitió que se pudiera contar con el servicio de cronometraje, banderilleros, ni Comisario Deportivo lo que hizo que la Comisión Directiva del CVE, tomara la decisión de posponer por cuatro días la fecha del KRP.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE