Mujeres de Paraná organizan una movilización para el 3 de junio
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Mujeres de Paraná organizan una movilización para el 3 de junio
 
Ver imagen La Asamblea Participativa de Mujeres de Paraná convoca a un encuentro que se realizará este lunes 22 de mayo, de cara a la organización de la movilización del próximo 3 de junio. El objetivo es volver a gritar Ni Una Menos en la capital entrerriana.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/05/2017 10:00:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

A dos años de la primera marcha nacional Ni Una Menos, realizada el 3 de junio de 2015 en más de 80 ciudades de todo el país, las mujeres de Paraná encaran la organización de las acciones que se desarrollarán este año en la ciudad.
“Vamos a tomar la calle otra vez para gritar Ni una menos y Vivas y libres nos queremos”, señalan las integrantes de la Asamblea, que planifican una marcha para ese sábado, con concentración a la 16 en la Plaza 1º de Mayo y movilización hacia Tribunales.
La reunión organizativa tendrá lugar en el centro cultural La Hendija a partir de las 19:30. La Asamblea –integrada por mujeres de organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, sindicatos, y por mujeres sin pertenencia a ninguna organización– invita a sumarse a este encuentro a todas las mujeres de la ciudad.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE