La Junta Electoral del PRO de Entre Rios sólo oficializó la lista que encabeza Hein
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Columnas
Paraná
Informes
Agenda
Arte y Cultura
Literarias
Cursos y seminarios
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Salud
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
La Junta Electoral del PRO de Entre Rios sólo oficializó la lista que encabeza Hein
 
Ver imagen La Junta Electoral del PRO dispuso oficializar a la lista “Compromiso entrerriano” que encabeza el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, para presidir el PRO entrerriano. De mantenerse este escenario, no habrá internas el 3 de junio y Hein se convertirá en presidente del PRO. El candidato opositor, Hernán Blázquez, calificó como “vergonzoso” el fallo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/05/2017 11:34:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En tanto, rechazó oficialización de la nómina denominada “Actitud PRO”, que proponía a Hernán Blázquez para encabezar el PRO entrerriano, tras tres años de intervención.
En la resolución, a la que accedió esta Agencia, la Junta rechazó las impugnaciones formuladas contra todas las listas de “Compromiso Entrerriano” y, “por improcedente”, una denuncia presentada contra la apoderada del PRO intervenido, la viceintendenta Josefina Etienot, “por abuso de poder” por las declaraciones a medios periodísticos por considerarlas en desmedro del resto de los afiliados”.
Una de las impugnaciones de la lista de Hein contra la de Blázquez residía en la falta de los avales requeridos. También se cuestionó el nombre “Actitud PRO”.
En el artículo 8º de la resolución, la Junta Electoral dispone “rechazar la oficialización de la lista para el Consejo Directivo Departamental San Salvador presentada por la Agrupación Compromiso Entrerriano”, mientras que en el 9º se establece “oficializar la lista a Consejo Directivo Departamental y Asambleístas del Departamento Nogoyá, presentada por la Agrupación Actitud PRO”.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores