Lía Subielqui asumió como presidenta de la Federación de Jubilados y Provinciales de Entre Ríos
 Home Regístrese
Buscar

mediplus
Contenido
Home
Actualidad
Columnas
Paraná
Informes
Agenda
Arte y Cultura
Literarias
Charlas y jornadas
Comunicación y Medios
Entrevistas
Opinión
Salud
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
Rio Bravo
frigocarne
servijur

Completará el mandato de Gloria D´Amico quien renunció al cargo
Lía Subielqui asumió como presidenta de la Federación de Jubilados y Provinciales de Entre Ríos
 
Ver imagen Lía Subielqui asumió el cargo de presidenta de la Federación de Jubilados Provinciales de Entre Ríos. Fue en el marco de la reunión de Consejo Directivo que se desarrolló en el Anexo de calle Alem 450 de Paraná. Esto se debe a la renuncia presentada al cargo de Gloria D´Amico y al corrimiento de cargos, ya que Subielqui había asumido como vicepresidente.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/05/2017 9:31:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Se desarrolló la reunión de Consejo Directivo de la Federación, donde se renovó la mitad de la comisión. En mi caso tenía que asumir como vicepresidenta, pero a raíz de la renuncia de la señora Gloria D´Amico como presidenta, hubo corrimiento de cargos. Por lo tanto por un año estaré a cargo de la presidencia”, destacó.
Luego agregó que “ya venía trabajando hace un tiempo, formando parte de una comisión. Estamos trabajando en equipo que es una de las bases fundamentales para que las cosas salgan bien. En un ambiente de camaradería, lo que no significa que estemos de acuerdo en todo, simplemente que podamos discutir, debatir y ponernos de acuerdo”.
En cuanto a la reunión de hoy mencionó que “además de la renuncia de D´Amico se trataron varios temas de importancia, atinentes a la Federación y los Centros. También estuvo presente el director del Iosper por el sector de los jubilados, Ricardo Bertonchini. También charlamos sobre el tema Ganancias, en principio es un aliento para las personas, pero sabemos que fue apelado por el gobierno nacional así que veremos qué pasa”.
Subielqui adelantó que “tengo varios proyectos en mente, que estamos conversando, entre ellos me gustaría reflotar el proyecto sobre el Hogar de Día. Difícil, porque requiere contemplar varios aspectos, pero me parece que vale la pena y es una cuestión pendiente. Después seguiremos atendiendo lo atinente a la Federación, los Centros, el Hogar Permanente y el Hogar de Tránsito que es muy solicitado”.
 Home
Tel: 0343 154-549-500
(3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
www.inventario22.com.ar de José Bantar
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

badano 2

Ronchi




paranainferiores