Lía Subielqui asumió como presidenta de la Federación de Jubilados y Provinciales de Entre Ríos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Completará el mandato de Gloria D´Amico quien renunció al cargo
Lía Subielqui asumió como presidenta de la Federación de Jubilados y Provinciales de Entre Ríos
 
Ver imagen Lía Subielqui asumió el cargo de presidenta de la Federación de Jubilados Provinciales de Entre Ríos. Fue en el marco de la reunión de Consejo Directivo que se desarrolló en el Anexo de calle Alem 450 de Paraná. Esto se debe a la renuncia presentada al cargo de Gloria D´Amico y al corrimiento de cargos, ya que Subielqui había asumido como vicepresidente.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/05/2017 9:31:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Se desarrolló la reunión de Consejo Directivo de la Federación, donde se renovó la mitad de la comisión. En mi caso tenía que asumir como vicepresidenta, pero a raíz de la renuncia de la señora Gloria D´Amico como presidenta, hubo corrimiento de cargos. Por lo tanto por un año estaré a cargo de la presidencia”, destacó.
Luego agregó que “ya venía trabajando hace un tiempo, formando parte de una comisión. Estamos trabajando en equipo que es una de las bases fundamentales para que las cosas salgan bien. En un ambiente de camaradería, lo que no significa que estemos de acuerdo en todo, simplemente que podamos discutir, debatir y ponernos de acuerdo”.
En cuanto a la reunión de hoy mencionó que “además de la renuncia de D´Amico se trataron varios temas de importancia, atinentes a la Federación y los Centros. También estuvo presente el director del Iosper por el sector de los jubilados, Ricardo Bertonchini. También charlamos sobre el tema Ganancias, en principio es un aliento para las personas, pero sabemos que fue apelado por el gobierno nacional así que veremos qué pasa”.
Subielqui adelantó que “tengo varios proyectos en mente, que estamos conversando, entre ellos me gustaría reflotar el proyecto sobre el Hogar de Día. Difícil, porque requiere contemplar varios aspectos, pero me parece que vale la pena y es una cuestión pendiente. Después seguiremos atendiendo lo atinente a la Federación, los Centros, el Hogar Permanente y el Hogar de Tránsito que es muy solicitado”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE