Prorrogan la fecha de cierre para el Premio a la Preservación Urbana
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Columnas
Informes
Agenda
Arte y Cultura
Literarias
Cursos y seminarios
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Salud
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Prorrogan la fecha de cierre para el Premio a la Preservación Urbana
 
Ver imagen Fue prorrogada hasta el 26 de Junio la fecha para la recepción de postulaciones para el Premio a la Preservación Urbana. La Municipalidad premia los trabajos de conservación, rescate, preservación y recupero de inmuebles o fachadas de edificios de valor patrimonial.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:16/05/2017 12:39:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El reconocimiento consiste en eximición al pago de la Tasa Inmobiliaria y por contribución por mejoras por el término de un año.
El cierre de inscripciones coincidirá con los festejos del día la ciudad y se estableció como fecha para la entrega de premios la del 31 de octubre, en que se recuerda el natalicio de Santos Domínguez y Benguria, autor de edificios emblemáticos y del escudo de la ciudad en 1877 y quien fuera destacado intendente entre 1890 y 1892.
La Subsecretaría de Planeamiento recuerda que pueden ser registrados inmuebles particulares, de instituciones o del Estado. Se valorarán especialmente aspectos estéticos, arquitectónicos y estilísticos realizados por el titular del inmueble en las tareas de recupero. La presentación deberá efectuarse en Mesa General de Entradas del Palacio Municipal, Urquiza y Corrientes. Son requisitos: Nota de postulación dirigida al Presidente Municipal, comprobante de titularidad del inmueble, fotos del estado original y del actual, formato papel o CD (opcional) y nombre completo profesional/constructor que ejecutó las obras.
La selección está a cargo de la Comisión de Preservación y Defensa del Patrimonio Urbano.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores