Jornada “Derechos Humanos de las mujeres en Paraná”
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Columnas
Paraná
Informes
Agenda
Arte y Cultura
Literarias
Cursos y seminarios
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Salud
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Jornada “Derechos Humanos de las mujeres en Paraná”
 
La actividad se realizará este lunes, desde las 9, en la Sala Mayo de Puerto Nuevo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/04/2017 12:09:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con la temática central en torno a las políticas públicas al respecto se desarrollará este lunes la denominada Jornada “Derechos Humanos de las mujeres en Paraná”.
Será desde las 9, en la Sala Mayo de Puerto Nuevo, con el objetivo de establecer un plan de trabajo futuro que integre a diversos actores institucionales a fin de prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.
La presentación institucional estará cargo de la doctora María Aurora García, directora Nacional de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural. Actualmente tiene a su cargo la Unidad de Registro, Sistematización y Seguimiento de Femicidios y Homicidios agravados por el Género.
Entre los temas a tratar, se analizarán aspectos referidos a la violencia de género, la medición del fenómeno del femicidio y sus víctimas colaterales. Asimismo, disertará la doctora Susana Medina de Rizzo, vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.
La organización está a cargo de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría General y de DD. HH –a cargo de Eduardo Solari- Secretaría de Relaciones Institucionales - Estela Boeykens- Subsecretaría de la Mujer –Graciela Mántaras- la delegación del INADI -Silvia Campos- y la colaboración de María Marta Zuiani, concejal por Cambiemos.

Reunión en el INADI por la tarde
A partir de las 17, en la sede de INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) -San Juan 173-, se llevará a cabo la reunión con integrantes de la Unidad de Registro, Sistematización y Seguimiento de Femicidios y de Homicidios agravados por el género de la Secretaría de Derecho Humanos de la Nación.
La entrada será abierta al público y se ruega confirmación de asistencia al 4201804 ó a sec.ri.parana@gmail.com
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores