Macri anunció la construcción de un aeropuerto único entre Paraná y Santa Fe
 Home Regístrese
Buscar

mediplus
Contenido
Home
Políticas
Columnas
Locales
Informes
Agenda
Arte y Cultura
Literarias
Charlas y jornadas
Comunicación y Medios
Entrevistas
Opinión
Salud
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
Rio Bravo
frigocarne
servijur

Ratificó que no se convocará la paritaria nacional docente
Macri anunció la construcción de un aeropuerto único entre Paraná y Santa Fe
 
Ver imagen

Foto Eloncetv

En su paso por Paraná, el presidente Mauricio Macri anunció que en septiembre se licitará la construcción del puente Paraná-Santa Fe y la construcción de un aeropuerto único entre ambas provincias. También ratificó que no se convocará a una paritaria nacional a los docentes.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/04/2017 13:46:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

"Estamos haciendo los estudios y esperamos el acuerdo entre ambos gobernadores porque es algo muy bueno para darle volumen y escalas, y lo transformará en un aeropuerto internacional", adelantó.
"Entrerrianos y santafesinos estarán conectados no solo entre ellos, sino que también podrán conectarse con el mundo, y eso va a facilitar, no solo el conectarse cultural y socialmente, sino que también facilitará el comercio y ayudará al crecimiento de toda la zona de influencia", resaltó Macri.
Reveló además que "Tecnópolis viene a Paraná y Santa Fe". "Serán dos exposiciones con temáticas diferentes y aspiramos a que más de un millón santafesinos y entrerrianos, entre chicos y grandes, puedan visitarlas", alentó.
Más adelante, se comprometió a modernizar el Estado y en esa línea avanzó en que "tienen que volver los concursos públicos en el Estado. El Estado no puede ser un aguantadero de la política".
Sobre el posicionamiento de Entre Ríos en el país, convino: "Desde el primer día hemos dicho que uno de los lugares con mayor potencialidades es la Mesopotamia y Entre Ríos es un sector importantísimo acá tiene que haber una revolución y por eso hemos tomado una serie de medidas que ayuden a su desarrollo, apuntar fuertemente al desarrollo de la actividad privada en la provincia para generar mucho trabajo".

No habrá paritaria nacional docente
"Después de las evaluaciones que hemos hecho, es obvio que tenemos un problema de calidad con la educación pública argentina, y claramente, no hay igualdad de oportunidades si no hay una educación pública de calidad", subrayó Macri al confirmar que desde el gobierno nacional no se convocará a una mesa paritaria para el sector docente. "El desafío es decirnos la verdad, poner esa verdad sobre la mesa y ver qué vamos a cambiar", dijo al respecto.
"La paritaria queda clara porque habiéndose fijado el mínimo, corresponde a cada gobernador, porque los docentes son empleados provinciales", con lo cual, "cada gobernador decidirá cuál será su acuerdo salarial", sentenció.
 Home
Tel: 0343 154-549-500
(3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
www.inventario22.com.ar de José Bantar
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

badano 2

Ronchi




paranainferiores