2° fecha de la Copa Entrerriana de Ciclismo de Montaña
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
2° fecha de la Copa Entrerriana de Ciclismo de Montaña
 
Ver imagen Otro interesante evento deportivo se desarrollará el próximo fin de semana en Paraná. Se trata de la 2° fecha de la Copa Entrerriana de Ciclismo de Montaña, atractivo espectáculo a realizarse este domingo 23 de abril en un circuito especialmente diseñado en el Parque Intendente Humberto Varisco.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/04/2017 12:57:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Paraná Barrancas XC Mountain Bike Race convocará a alrededor de 200 corredores de distintos puntos de la provincia como así también aficionados que deseen ser parte de esta experiencia.
Esta competencia es organizada por la Sociedad Unión Árabe de Paraná de manera conjunta con la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña. Lleva la adhesión de la Federación Entrerriana de Ciclismo y el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes.
Para conocer mayores detalles de este acontecimiento, este jueves 20 de abril se realizará una conferencia de prensa con la presencia de organizadores, funcionarios e invitados especiales. Será desde las 11 en las instalaciones de la Sociedad Unión Árabe, calle España 353.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE