Celebramos Sant Jordi con libros y rosas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Casal de Catalunya de Paraná
Celebramos Sant Jordi con libros y rosas
 
Ver imagen Para agendar
Propuesta: XXI Sant Jordi, feria de libros y rosas.
Lugar: Plaza “1º de Mayo” (San Martín y Urquiza).
Día: Sábado 22 de abril.
Hora: 10.30.
Entrada: Libre y gratuita.
Organiza: Casal de Catalunya de Paraná.
Auspicia: Generalitat de Catalunya y Municipalidad de Paraná

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/04/2017 12:41:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La feria de libros y rosas organizada por el Casal de Catalunya se desarrollará el sábado 22 a las 10.30. Habrá stands de librerías e instituciones de la ciudad, muestra de libros antiguos, venta de rosas, taller en vivo de bolillo, de lectura para niños, de encuadernación, música e interpretación de poesías en diferentes idiomas.
Por vigésimo primer año consecutivo, nuestra ciudad celebrará Sant Jordi en la Plaza 1º de Mayo. La tradicional feria de libros y rosas organizada por el Casal de Catalunya de Paraná, con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y de la Municipalidad de Paraná, se concretará este sábado 22 de abril, a partir de las 10.30 en la intersección de San Martín y Urquiza.
Esta fiesta, que ha sido declarada de Interés Cultural y Turístico, contará con la participación de editoriales -públicas y privadas-, librerías, bibliotecas de los museos provinciales y municipales y diferentes colectividades de la ciudad. Como es tradición la Colla de Puntaires de Paraná tejerá encajes en público y explicará esta antigua técnica.
Además, este año habrá lecturas y títeres para niños, lectura y relatos en diferentes idiomas. La fiesta, que podrá disfrutarse de forma libre y gratuita, se complementará con la difusión de música catalana y argentina y se bailarán sardanas con el público presente.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE