Campeonato Argentino de Ajedrez S20 en Concordia
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Organiza la UTN
Campeonato Argentino de Ajedrez S20 en Concordia
 
Ver imagen Con la organización del Taller de Ajedrez de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, del 3 hasta el 7 de abril se realizará en la ciudad el Campeonato Argentino de Ajedrez S20, absoluto y femenino.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:29/03/2017 11:08:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El 3 de abril, a las 12 horas, se realizará la apertura de la competencia en la sede de la Facultad, Salta 277, con la presencia de autoridades del ámbito deportivo y federativo. El Campeonato se realizará íntegramente en el cuarto piso del Centro Cívico de Concordia, Pellegrini y Mitre. Los Campeones argentinos viajarán, con los gastos pagos, al Campeonato Panamericano U20, que se realizará del 31 de octubre al 7 de noviembre en El Salvador. El campeón Absoluto, con ELO (método matemático, basado en cálculo estadístico, para calcular la habilidad relativa de los jugadores) mayor a 2250, clasifica a la final del Campeonato Argentino Superior.
Auspicia el Campeonato la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN Concordia, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia y las Federaciones Entrerriana (FEDA), Argentina (FADA) y la Internacional de Ajedrez (FIDE).
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE