El Municipio revalidó un convenio de trabajo con Fundación Petropack
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El Municipio revalidó un convenio de trabajo con Fundación Petropack
 
Ver imagen El Intendente encabezó la firma del vínculo que une a la Comuna con la empresa paranaense para colaborar en el Jardín Maternal Municipal “Isleritos”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:29/03/2017 10:31:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná revalidó el vínculo de trabajo con la Fundación Petropack que llevará a cabo distintas actividades educativas en el Jardín Maternal Municipal “Isleritos”. La rúbrica del convenio fue firmada en la mañana de este martes en su despacho por el intendente Sergio Varisco el presidente de la mencionada empresa, Gabriel Bourdin la secretaria de Desarrollo Social, Candela Carminio y la secretaria de Relaciones Institucionales, Estela Boeykens.
“La Fundación viene colaborando con el municipio hace muchos años, nosotros le damos continuidad a eso y le damos un nuevo impulso para colaborar con un jardín maternal en una de las zonas más necesitadas de la ciudad”, señaló Varisco. Asimismo, el Jefe Comunal destacó la labor de la empresa, que “es orgullo en nuestro Parque Industrial”, para llevar a cabo esta labor.
Por su parte, Gabriel Bourdin comentó que la empresa está hace una década trabajando en barrio San Martín, trabajando con los vecinos y las demás organizaciones sociales que intervienen. “La indigencia y la educación es algo que nos compete a todos, por eso tratamos de dar lo mejor y lo que más se pueda”, dijo. En tanto que también valoró el vínculo entre el Estado municipal y lo privado. “Es un largo camino el que queda por recorrer, pero lo importante es poder seguir generando oportunidades. En nombre de Petropack quiero agradecer a la Municipalidad por llegar a este acuerdo y ojalá se pueda replicar en otros jardines maternales”, agregó.
Para las tareas programadas y las actividades a futuro, se pautó crear un Consejo Asesor que estará integrado por representantes de la Fundación y Educación y Desarrollo Social por parte del Municipio.”Vamos a trabajar de manera conjunta respetando los lineamientos educativos y generando nuevos proyectos y políticas de gestión para que los jardines sean de excelencia”, manifestó Inés Artusi, coordinadora de la Fundación Petropack.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE