Colocan nuevas garitas en calles 25 de Mayo y La Paz
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Colocan nuevas garitas en calles 25 de Mayo y La Paz
 
Ver imagen Desde el área de Infraestructura Urbana de la Municipalidad de Paraná informaron que se lleva adelante el plan de refacción y de ampliación de nuevas garitas de colectivos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:29/03/2017 10:21:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El trabajo se ejecuta en el marco de una estrategia coordinada que vincula a distintas reparticiones, como las direcciones de Mantenimiento de Espacios Públicos, Arquitectura y el taller de Herrería.
Durante la jornada de ayer, personal municipal colocó dos nuevas estructuras para albergar a los usuarios del transporte urbano de pasajeros. Una de ellas se situó en calle 25 de Mayo, entre 9 de Julio y Belgrano –delante del bingo–, con el propósito de ampliar la capacidad de ese sector donde se detienen muchas líneas urbanas, y se congrega una gran cantidad de pasajeros para esperar el paso de los colectivos.
La otra garita fue ubicada en la esquina de calles La Paz y La Rioja, sobre la acera del Hospital Materno Infantil San Roque.
La semana pasada, las últimas estructuras fueron colocadas en el Parque Industrial General Belgrano, en calle Mihura esquina Valentín Torra –frente empresa Cartocor–, y en calle Valentín Torra y Salellas.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE