Talleres para capacitar emprendedores
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Agencia de Tecnología de la Municipalidad de Paraná
Talleres para capacitar emprendedores
 
Ver imagen Se denomina “Conoce las herramientas para alcanzar oportunidades de negocios”. Será este jueves 30, de 18 a 21, en la Sala Mayo del Puerto Nuevo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:29/03/2017 10:19:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Desde la Agencia de Tecnología, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná informaron que este jueves 30, de 18 a 21 y en la Sala Mayo del Puerto Nuevo, se dictará un curso para capacitar emprendedores denominado “Conoce las herramientas para alcanzar oportunidades de negocios” .
“Es el primer taller de varios que se dictarán durante el año en Paraná para capacitar a emprendedores. Este va ayudar a detectar y validar oportunidades comerciales. La temática es muy interesante y con las herramientas que nos brinda el curso vamos a mejorar nuestra capacidad de negocio”, detallaron desde la Agencia de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad.
La actividad es organizada por esa área en forma conjunta con la Academia Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación. Esta última área promueve el surgimiento y consolidación de empresas de alto impacto y desarrolla la industria de capital emprendedora. Impulsa la cultura emprendedora y el ecosistema nacional de emprendimientos vinculando a todos los actores que lo integran, de manera de favorecer su expansión y diversificación para la generación de riqueza y empleo. También se encarga de fomentar el capital humano para la creación, desarrollo y crecimiento de negocios de valor agregado conectando plataformas educativas y productivas.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE