El Municipio continúa con los controles de vehículos en la ciudad
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Informes
Conmemoraciones
Agenda
Arte y Cultura
Literarias
Charlas y jornadas
Cursos y seminarios
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Ciencia y Tecnología
Salud
Universitarias
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
El Municipio continúa con los controles de vehículos en la ciudad
 
Ver imagen Los operativos son implementados por personal del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos. Este jueves se realizaron en diferentes puntos de la ciudad.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/03/2017 11:42:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco del reordenamiento de tránsito que viene llevando adelante la Municipalidad de Paraná desde hace ya un tiempo, en la tarde de este jueves se continuaron efectuando en distintos puntos de la ciudad los controles de vehículos.
En los mismos se constata que los conductores circulen con la documentación reglamentaria correspondiente.
En este sentido, los puntos de control más importantes estuvieron en calles Corrientes y en Buenos Aires, entre Laprida y Cervantes. Personal municipal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó adelante las tareas.
Estos son controles de rutina donde se les pide a los conductores carné de conducir, tarjeta verde o en su defecto en caso de no ser titular tarjeta azul, y seguro del vehículo vigente y se chequea que lleven colocado el cinturón de seguridad.
El objetivo principal es que el automovilista tome conciencia de sus responsabilidades.
Según los datos suministrados por el Cuerpo único de Inspectores, la principal falta que cometen los conductores es la de no llevar puesto el cinturón de seguridad-el cual es motivo de multa- como así también la ausencia de la póliza de seguro o que la misma se encuentre en vigencia. Asimismo, la portación del carné de conductor vencido, algo más común en los conductores de motovehículos y no tanto en automóviles.
En cuanto a los resultados registrados, se retuvo y trasladó hasta las oficinas de Cinco Esquinas un vehículo con la grúa, ya que su conductor tenía el carné vencido y también por la faltante de seguro, motivo no sólo de sanción económica, sino también de prohibición en la circulación.
 Home
Tel: 0343 154-549-500
(3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
www.inventario22.com.ar de José Bantar
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores