Nueva maquinaria para la Planta de Clasificación y Tratamiento de Residuos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Nueva maquinaria para la Planta de Clasificación y Tratamiento de Residuos
 
Ver imagen Se trata de una nueva pala adaptada a un tractor, que va a ayudar a las acciones técnicas de los trabajadores.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/03/2017 11:31:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El secretario General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari, y la subsecretaria de Ambiente Sustentable de la Municipalidad, Rosa Hojman, estuvieron este jueves por la tarde en la Planta de Clasificación y Tratamiento de Residuos para supervisar el arribo de nuevo equipamiento.
En este marco, Solari detalló que se trata de “una herramienta muy importante que se incorpora a la planta y que va completando la mejoría que hemos hecho en estos últimos meses, tanto en el trabajo de los cooperativistas, a quienes desde diciembre de 2015 a la fecha le hemos aumentado la remuneración municipal en más de un ciento por ciento, además de lo que reciben por programa nacional. Se ha mejorado la calidad del trabajo”.
El funcionario añadió que otro de los avances de la Planta se logró con “el mejoramiento en la recepción de los residuos a raíz del programa Separemos, que se implementó el año pasado”. “Al llegarle la basura inorgánica en mejores condiciones por la separación han podido mejorar la venta de estos inorgánicos y han acrecentado lo que reciben por ese trabajo”, explicó.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE