Marta Rea asume interinato en la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Marta Rea asume interinato en la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos
 
Ver imagen Reemplazará a Gloria D´Amico quien solicitó licencia por enfermedad por un lapso de 3 meses. En Abril se realizará la Asamblea de elección de autoridades, entre ellas vicepresidente.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/03/2017 11:30:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Durante la reunión mensual del Consejo Directivo de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos (se lleva a cabo todos los terceros jueves de cada mes) quedó oficializada en el cargo de presidente Marta Rea. Ello ocurre teniendo en cuenta el pedido de licencia por enfermedad durante un período de 3 meses de Gloria D´Amico. 
Rea asumió hasta el 28 de abril fecha en la que se desarrollará la Asamblea General Ordinaria y se elegirán autoridades entre ellas vicepresidente. Justamente ese era su cargo por lo que terminará su mandato. Quiere decir que quien asuma como vice el 28 de abril, deberá culminar los tres meses de licencia de D´Amico (solicitó desde el 22 de febrero al 23 de mayo). 
“Al pedir licencia hubo corrimiento de cargos quedando la presidencia a mi cargo y la vicepresidencia de Lía Zubielqui actual vocal primera”, mencionó Rea. 
Sobre la marcha de la Federación, al aguardo de que D´Amico solucione su problema, Rea destacó que “esta comisión directiva trabaja en forma mancomunada, por lo que no fue una situación traumática y seguimos adelante con las distintas tareas en diferentes áreas. En mi gestión me apoyo mucho en la secretaria general (Griselda Grilli) y la tesorera (Nilda Gómez) quienes hace muchos años que están aquí y tienen experiencia. Yo vine en la anterior gestión, a cargo de Mirta Bahler”. 
En cuanto al trabajo que se vienen desarrollando en la primera parte del año manifestó: “Se retomaron o iniciaron las obras en los Centros del interior para darle mayores comodidades a los jubilados, también se diagramaron los talleres para el año 2017 y distintas actividades en el la sede de calle Belgrano donde está el Hogar Permanente con 9 personas alojadas. Algunos de estos temas fueron tratados en la reunión mensual del Consejo Directivo, como así también la actualización del aporte mensual a los Centros que integran la Federación”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE