Donarán terreno para la Escuela Técnica
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Aldea Valle María
Donarán terreno para la Escuela Técnica
 
Ver imagen En la última sesión del Concejo Deliberante de Aldea Valle María, presentaron un proyecto sobre tablas para donar un terreno municipal destinado a la construcción del edificio de la Escuela de Educación Técnica.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/03/2017 11:06:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El proyecto fue presentado sobre tablas por el concejal Andrés Naudi, y obtuvo la adhesión de la mayoría para tratarlo durante esa sesión.
El texto, en principio subordinaba la donación realizada a la condición resolutoria de quedar sin efecto, si la obra no es construida en el plazo de tres (3) años, aunque le daba la posibilidad al Ejecutivo de prorrogarlo por dos años.
Luego de que el cuerpo deliberara sobre este plazo, se decidió que oportunamente, esa posibilidad sea decidida por el Concejo Deliberante, sin establecer plazo alguno de prórroga.
Es decir que el plazo de prórroga si la construcción demora más de tres años, podrá ser ampliado por ordenanza del Concejo Deliberante por un término definido en ese momento, a partir del grado de avance de la obra.
El marco normativo de la Ley Orgánica de Municipios establece que son atribuciones y deberes del Concejo Deliberante autorizar al Departamento Ejecutivo la adquisición de inmuebles y a aceptar o rechazar donaciones o legados de inmuebles con cargo, como así también la enajenación de bienes privados del Municipio o la constitución de gravámenes sobre ellos.
El terreno que se donará tiene poco más de 4.000 metros cuadrados y está ubicado en la zona del Complejo Cultural Héctor Pedro Rohr, donde actualmente funciona.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE