Entidades Empresarias invitan a un Foro de Infraestructura
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

22 de marzo
Entidades Empresarias invitan a un Foro de Infraestructura
 
Para debatir sobre las obras prioritarias para la provincia, las Entidades Empresarias, que aglutina a las organizaciones más representativas del quehacer económico y productivo de Entre Ríos, convocan a una nueva edición del Foro de Infraestructura: “Conectividad y Competitividad”. Será el 22 de marzo, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Paraná.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/03/2017 13:36:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Foro de Infraestructura es un espacio participativo para que empresarios, entidades empresarias, organizaciones, colegios profesionales, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, intendentes y ciudadanos interesados en la temática, puedan consensuar propuestas prioritarias para mejorar la infraestructura de Entre Ríos.
La metodología propuesta consta de un panel en el que se presentará la temática, para luego dar lugar al trabajo en comisiones, donde se analizará en profundidad las obras más relevantes para la provincia.
Las conclusiones que surjan del debate se continuarán trabajando por quienes hayan conformado cada equipo y también, se presentaran a las distintas áreas de gobierno nacional y provincial para que sean impulsadas como prioritarias a la hora tomar decisiones.
La inscripción puede efectuarse haciendo click aquí hasta el jueves 16 de marzo inclusive.
Por mayor información comunicarse al Consejo Empresario de Entre Ríos, ubicado en Alameda de la Federación 290 - 6° Piso Paraná, al Tel: (0343)-4236181/2 o escribiendo a info@ceer.org / comunicación@ceer.org
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE