La provincia implementa una campaña de seguridad vial para el fin de semana de Carnaval
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La provincia implementa una campaña de seguridad vial para el fin de semana de Carnaval
 
Ver imagen La Dirección de Seguridad Vial, estará presente el fin de semana largo de carnaval en el marco de los operativos de concientización que buscan promover la ley de alcohol cero y sensibilizar sobre la temática en el programa Verano Seguro.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/02/2017 14:46:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con folletería sobre seguridad vial, una pista de simulación de la Policía de Entre ríos, información de lucha contra la trata de personas y stands de educación y salud que incluyen juegos para chicos, el Ministerio de Gobierno a través de la Dirección de Seguridad Vial, estará presente el fin de semana largo de carnaval en el marco de los operativos de concientización que buscan promover la ley de alcohol cero y sensibilizar sobre la temática dentro del programa Verano Seguro.
Las jornadas comenzaron a principio del mes de diciembre y culminarán este fin de semana, desarrollándose en las distintas fiestas populares de la región y puestos camineros.
Germán Grané, Secretario de Gobierno explicó que "se trata de una serie de actividades para concientizar sobre una temática que nos compromete a todos. Sabemos que las fiestas populares en general y el carnaval en particular son jornadas que reúnen miles de personas por lo que constituyen una excelente oportunidad para hacer este tipo de campañas de sensibilización y difusión".
Con este operativo se visitaron las ciudades de Federación, Federal, Sauce Luna, Urdinarrain, Diamante, Colón, Paraná y Oro Verde. Este fin de semana se desarrollará en Gualeguaychú, los días sábado y domingo.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE