Bahl mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta de Enrique Carbó
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Bahl mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta de Enrique Carbó
 
Ver imagen El vicegobernador, Adan Bahl recibió esta mañana a Mirta Bondioni, intendenta de Enrique Carbó y al ex intendente de la localidad, Rodolfo Romero, para trabajar en una amplia agenda de temas cuya concreción requiere del trabajo coordinado entre provincia y municipio.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/02/2017 13:08:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con poco más de tres meses en el cargo, la Intendenta de Enrique Carbó, Mirta Bondioni, estableció una agenda de prioridades para la ciudad y fue lo que le transmitió al vicegobernador, Adán Humberto Bahl que la recibió hoy en su despacho.
El encuentro fue propicio para que la jefa comunal le acercara al vicegobernador las inquietudes en materia de infraestructura y los avances de obras que ya se ejecutan. “Estamos retomando el año de trabajo y es muy significativo poder hablar con el vicegobernador porque la localidad de Enrique Carbó necesita avanzar en algunas gestiones para poder seguir en el camino del crecimiento. Tenemos muchas obras en ejecución y en carpeta que requieren del trabajo coordinado de nación, provincia y municipio y como siempre Bahl me ha ratificado su predisposición para colaborar con nosotros” manifestó Bondioni.
Por último, la intendenta de la localidad del departamento Gualeguaychú señaló: “Siempre me sentí muy acompañada en la gestión, sobre todo desde que asumí el ejecutivo. Bahl es una persona abierta al diálogo y muy resolutivo, hemos tenido oportunidad de trabajar conjuntamente cuando cumplíamos otros roles y sé que puedo contar con su acompañamiento”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE