La diputada Rosario Romero destacó la figura de Giorgio para el STJ
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

"Fue producto de los consensos y el diálogo", destacó
La diputada Rosario Romero destacó la figura de Giorgio para el STJ
 
Ver imagen La diputada Rosario Romero destacó que el Dr. Miguel Giorgio, propuesta por Gobernador Gustavo Bordet, para reemplazar al Dr. Carlos Chiara Díaz en el Superior Tribunal de Justicia, "es un acierto ponderable en esta instancia, toda vez que fue producto de los consensos y del diálogo con distintos sectores".

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/02/2017 12:52:00 
Texto completo de la noticia  
 

Noticias Relacionadas
21/02/2017 | El gobernador Bordet presentó ...
Reducir Ampliar

En este sentido, poderó que "fue producto de los consensos y el diálogo con distintos sectores, y se trata de una persona con trayectoria, que ha desarrollado función jurisdiccional en diversos lugares de la provincia, ha concursado en el Consejo de la Magistratura, y es reconocido por su labor y su personalidad".
Más adelante, destacó que "resulta auspicioso que luego de la crisis provocada por el juicio político del vocal Dr. Carlos Chiara Díaz, que llegó a la instancia del Senado, se haya propuesto por parte del Gobernador el trabajo sobre una profunda reforma del Poder Judicial por parte de la Legislatura, buscando los consensos y que, con la misma metodología, se esté resolviendo la designación del reemplazante del Vocal de la Sala Penal del Superior Tribunal".
Finalmente, en línea con el anuncio del gobernador Bordet en la inauguración del período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura provincial, la diputada manifestó que espera una reforma" amplia y en varios aspectos del Poder Judicial de la provincia".
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE