Acuatlón en el Balneario de Valle María
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Este domingo
Acuatlón en el Balneario de Valle María
 
Ver imagen El domingo 26 de febrero se disputará el Acuatlón en el Balneario de Valle María. Se espera más de 150 atletas que se medirán en natación y pedestrismo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/02/2017 13:03:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Se trata de la cuarta fecha del Campeonato de Acuatlón del Litoral, que hermana a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos y es organizado por el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de Santa Fe (Sugara) con el apoyo de la Municipalidad de Valle María.
Desde la Municipalidad de Valle María se destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos deportivos. “El 19 de noviembre del año pasado también realizamos un triatlón con muy buenos resultados y con buena respuesta de participantes”, señalaron.
Desde la comuna siempre se trata de ofrecer alternativas en lo turístico, cultural o deportivo para posicionar nuestra localidad frente a quienes gustan de este tipo de eventos, tanto para los que participan como para los espectadores. “Es algo muy atractivo para el espectador y es por eso que esperamos el acompañamiento de quienes nos visitan todos los fines de semana en el balneario”, dijeron.
Los organizadores esperan más 150 atletas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba que participarán de la prueba en un escenario natural agreste y con características tan particulares como el Balnerio Camping de Valle María.

Características
El Campeonato de Acuatlón del Litoral tiene previstos 1200 metros de natación y 5 kilómetros de pedestrismo. En la competencia, es probable que hagan 2500 metros de pedestrismo, después ingresarán al agua y nuevamente el resto de pedestrismo.
La inscripción abrirá a las 9:00 del domingo y la competencia será poco después de las 11:00.
Los organizadores indicaron que para participar del acuatlón se lo puede hacer en forma individual pero también por equipo, donde van sumando las edades hasta 60 años y más de 90 entre dos caballeros, dos damas o mixto. “En forma individual hay categorías hasta 19 años, hasta 29 y después se dividen las categorías cada cuatro años”, dijeron.
También detallaron que la inscripción tiene un costo de 200 pesos y los espectadores sólo abonan el ingreso al Balneario Camping.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE