Cronograma semanal de fumigación y desratización
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Cronograma semanal de fumigación y desratización
 
Ver imagen Este martes se intervino la zona de las Vecinales El Triángulo, El Radar y Capibá. Los trabajos se extenderán durante la semana y en caso de lluvia se suspenden.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/02/2017 10:56:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Saneamiento de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable, continúa durante la presente semana con las tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad.
Como es habitual, se hace uso de insecticidas de baja toxicidad, fumigándose espacios abiertos con adulticidas y aplicando larvicidas en cunetas y agua estancada, utilizando motomochilas.
Dentro de este cronograma, se efectúan tareas de aspersión, fumigaciones, desratización en domicilios particulares, entes municipales, guarderías y desinfecciones y desinsectaciones de jardines municipales.
En el día de ayer, los trabajos se centraron en la Comisión Vecinal KM 3, barrios Humito, Villa María y Alloatti.
Hoy martes 21, se intervino en las vecinales El Triángulo, El Radar y Capibá. Mañana miércoles, se trabajará en las vecinales Paraná XX y XXI, y los barrios Vitali y Jauretche.
En tanto, el jueves las tareas se realizarán en barrio Paraná XII, en la vecinal Barranca Suroeste y en barrio Anacleto Medina Norte. Los trabajos finalizarán los días viernes y sábado en las zonas turísticas: Patito Sirirí, El Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Cayetano Varisco, Costanera Baja, Puerto Nuevo, Complejo Thompson, Camping Toma.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE