Canjeá útiles escolares por dos entradas para presenciar el Top Race en Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Canjeá útiles escolares por dos entradas para presenciar el Top Race en Paraná
 
Ver imagen A través de la “Campaña Todos somos útiles” se podrá acceder a entradas gratuitas para presenciar la carrera de este domingo 26 de febrero. Se trata de una iniciativa solidaria para colaborar con los que menos tienen. El canje de útiles escolares se podrá realizar en dos puntos: la Subsecretaría de Deportes Municipal y Canal Once de Paraná.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/02/2017 11:32:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El próximo fin de semana el Top Race dará inicio a una nueva temporada. Una de las categorías más importante del automovilismo argentino se presentará en Paraná para dar acción a la primera fecha del campeonato.
Mediante la “Campaña Todos somos útiles” se podrá acceder a entradas gratuitas para presenciar la carrera de este domingo 26 de febrero. Se trata de una iniciativa solidaria para colaborar con los que menos tienen.
En este sentido, se podrá canjear útiles escolares por dos entradas generales gratis.
El canje de útiles escolares por entradas se podrán realizar en la Subsecretaría de Deportes, sito en Peatonal San Martín 670, planta alta, de 7.30 a 13 horas, o en las oficinas de Canal Once de Paraná, en avenida Ramírez 1518. Esta iniciativa se extenderá hasta este viernes 24 del corriente al mediodía.

Donaciones
Los elementos donados, serán entregados por la Subsecretaría de Deportes a la Comisión Vecinal de Puerto Sánchez, mientras que los útiles recibidos en Canal Once serán entregados a alumnos de la Escuela N° 88 “Bartolomé Mitre” de barrio Belgrano.
La “Campaña Todos somos útiles” que lleva adelante el Top Race con el acompañamiento de la municipalidad de Paraná tiene como objetivo potenciar y valorizar al deporte como herramienta de contención y progreso social. Esta acción se llevará adelante en cada una de las localidades que esta categoría se hará presente.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE