Advertencia del interbloque de Cambiemos al Gobierno: "El cúmulo de errores desgasta"
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

El radical Mario Negri puso bajo la lupa las idas y vueltas de la administración de Mauricio Macri.
Advertencia del interbloque de Cambiemos al Gobierno: "El cúmulo de errores desgasta"
 
Ver imagen El gobierno nacional se acostumbró a escuchar las críticas de sus opositores. Es lógico. Es parte de la política. Lo que son una novedad son los primeros cuestionamientos propios, desde el interbloque de la Cámara de Diputados de Cambiemos. Y mucho más si son del presidente del espacio.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:17/02/2017 9:47:00 
Texto completo de la noticia  
 

Noticias Relacionadas
17/02/2017 | Macri anunció que dará marcha ...
17/02/2017 | El Gobierno también dará march...
Reducir Ampliar

El radical Mario Negri, líder de la bancada, deslizó este viernes una advertencia al Poder Ejecutivo. "Yo creo que el cúmulo de errores desgasta y que el Presidente, la figura que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la mismo", analizó en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.
La reflexión del dirigente cordobés surge luego de que el Poder Ejecutivo desactivara el polémico acuerdo que había cerrado en el fuero comercial por la deuda con Correo Argentino S.A., de la familia Macri, y de que en tiempo récord debiera anular la resolución que alteraba el cálculo de la movilidad jubilatoria.
"Esto último -lo de las jubilaciones- fue una tormenta que nos agarró a todos de sorpresa y menos mal que terminó rápido. Lo del Correo yo esperaba ya la semana pasada que se pudieran explicar mejor las cosas", declaró Negri.
Al diputado le molestó además que los cambios dispuestos en la fórmula matemática que se utiliza para establecer el aumento en los haberes previsionales hubiesen sido informados mientras intentaban darle sanción a la ley de ART. La maniobra de la Anses complicó el trabajo de los operadores del PRO que intentaban reunir los votos necesarios para aprobar la norma que había impulsado el Poder Ejecutivo.
El presidente Mauricio Macri ordenó retrotraer a "foja cero" el acuerdo que el Estado había firmado con una compañía de su padre en el marco de un concurso preventivo. Anuló además los cambios en el cálculo de las subas jubilatorias. Si bien el reflejo fue reconocido por todo el arco político, dejó expuesto una vez más algunas deficiencias en la toma de decisiones.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE