El Gobierno también dará marcha atrás en el acuerdo con las empresas de Macri por la deuda con el Correo Argentino
muni2
 Home Regístrese
Buscar

mediplus
Contenido
Home
Políticas
Columnas
Locales
Informes
Salud
Agenda
Arte y Cultura
Provinciales
Literarias
Charlas y jornadas
Cursos y seminarios
Entrevistas
Opinión
Universitarias
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
Rio Bravo
frigocarne
servijur

Tras las fuertes críticas desde Cambieos y la oposición
El Gobierno también dará marcha atrás en el acuerdo con las empresas de Macri por la deuda con el Correo Argentino
 
Ver imagen Luego de cosechar fuertes críticas desde la oposición y el frente Cambiemos (ver nota relacionada), el Presidente Mauricio Macri instruyó al ministro Oscar Aguad para que negocie un nuevo acuerdo con la empresa de su papá en el expediente del concurso preventivo que se tramita en el fuero comercial, por el que se intenta recuperar el monto que la empresa familiar del Presidente adeuda al Estado por el Correo Argentino.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:17/02/2017 9:40:00 
Texto completo de la noticia  
 

Noticias Relacionadas
17/02/2017 | Macri anunció que dará marcha ...
17/02/2017 | Advertencia del interbloque de...
16/02/2017 | El Gobierno admitió que fue un...
09/02/2017 | Cuestionan millonario acuerdo ...
Reducir Ampliar

El presidente Mauricio Macri anunció en conferencia de prensa que instruyó al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, para que busque un nuevo acuerdo con la empresa Correo Argentino S.A. en el expediente judicial que instruye el concurso preventivo de la sociedad que administró el servicio postal hasta 2003.
"Él (por Oscar Aguad) actuó conforme a la ley. Creo que técnicamente lo ha hecho bien, pero no alcanzó. Por eso lo he instruido de que volvamos a foja cero", declaró el jefe de Estado en una conferencia de prensa realizada en Casa Rosada.
El mandatario informó que le solicitó a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, que trabaje en un nuevo mecanismo por si surgen conflictos futuros de incompatibilidad similares a los que se dieron con el caso del Correo. Además ratificó el llamado al Congreso para que le dé intervención a la Auditoría General de la Nación.
"Tengo que reconocer que faltó algo de mi parte. No pensamos en un mecanismo para controversias judiciales como esta, como la del Correo con el Estado, donde el titular del Correo era mi padre", reconoció Macri.
Con este anuncio, el acuerdo suscripto en el fuero comercial entre la compañía de la familia presidencial y el Estado, que había sido fuertemente cuestionado por la fiscal Gabriela Boquín, por ser "lesivo para el Estado", quedará sin efecto y se trabajará en un nuevo entendimiento.
La fiscal general había objetado la negociación porque consideraba que se estaba licuando la deuda del conglomerado empresario.
 Home
Tel: 0343 154-549-500
(3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
www.inventario22.com.ar de José Bantar
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

badano 2

Ronchi




paranainferiores