Presentaron al Intendente Varisco el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Funcionarios nacionales se reunieron con el Ejecutivo municipal
Presentaron al Intendente Varisco el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social
 
Ver imagen El encuentro se llevó a cabo este miércoles en el despacho del Intendente Municipal. Alli, las autoridades de la Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, presentaron el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES) dieron a conocer el Programa de Asistencia Técnica y la Red Federal de Responsabilidad Social.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:17/02/2017 9:17:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En la jornada de ayer miércoles, el Intendente Sergio Varisco, se reunió en su despacho con Agustín Dellagiovanna, director Nacional de Acreditación de Organizaciones y Fabiana Mora, directora de Redes de Responsabilidad Social pertenecientes a la Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que se encuentran de visita en la provincia de Entre Ríos reuniéndose con diferentes organismos de gobierno, organizaciones, y universidades que implementan iniciativas de Responsabilidad Social.
En el transcurso de la reunión, Dellagiovanna y Mora interiorizaron al Intendente acerca de las iniciativas de Responsabilidad Social que se llevan a cabo en la provincia para poder reconocerlos y acompañarlos desde la Dirección Nacional.
Las autoridades, presentaron a las organizaciones locales el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES), que tiene tres instancias de registración: la mención, el reconocimiento y la acreditación, dependiendo el grado de desarrollo de la Responsabilidad Social en la organización. También dieron a conocer el Programa de Asistencia Técnica desde el que se les brinda un acompañamiento a las organizaciones que desean registrarse pero aún necesitan desarrollar más su plan estratégico de Responsabilidad Social y la Red Federal de Responsabilidad Social, que busca crear nodos de Responsabilidad Social locales, provinciales y regionales.
De la reunión, participaron además, la concejal (Cambiemos) Claudia Acevedo los secretarios de Producción Innovación y Empleo, Francisco Mathieu y de Desarrollo Social, Candela Carminio y la subsecretaria de Ambiente, Rosa Hojman.
Cabe destacar que los funcionarios nacionales, en su visita a Entre Ríos, se reunieron también con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visitaron la Fundación Petropack que brinda formación profesional con el objetivo de promover la inclusión social y el Consejo de Empresarios de Entre Ríos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE