Cronograma de fumigación y desratización de la Municipalidad de Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Cronograma de fumigación y desratización de la Municipalidad de Paraná
 
Ver imagen Abarca la presente semana del 13 al 18 de febrero. Este lunes se intervino en los barrios Arenales, Toma Nueva, Médico y Lomas del Golf. Las tareas se suspenden en caso de lluvias.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/02/2017 11:00:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Saneamiento de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable, continúa durante la presente semana con las tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad.
Como es habitual, se hace uso de insecticidas de baja toxicidad, fumigándose espacios abiertos con adulticidas y aplicando larvicidas en cunetas y agua estancada, utilizando motomochilas.
Dentro de este cronograma, se efectúan tareas de aspersión, fumigaciones, desratización en domicilios particulares, entes municipales, guarderías y desinfecciones y desinsectaciones de jardines municipales.
Este lunes se intervino en los barrios, Arenales, Toma Nueva, barrio Medico y Lomas del Golf.
Las tareas continuarán este martes, si las condiciones climáticas lo permiten, en las vecinales El Triángulo, El Radar y Capibá.
En tanto, el día miércoles se intervendrá en la vecinal Km.3, barrios Humito, Villa Santa María y Alloatti y el jueves en los barrios Anacleto Medina Norte y Sur y Santa Rita.
El cronograma finaliza los días día viernes y sábado inclusive, en las zonas turísticas: Patito Sirirí, El Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Cayetano Varisco, Costanera Baja, Puerto Nuevo, Complejo Thompson y Camping Toma Vieja.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE