Eco Lodge  o vacacionar en plena naturaleza
 Home Regístrese
Buscar

mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Columnas
Paraná
Informes
Agenda
Arte y Cultura
Literarias
Cursos y seminarios
Ambiente
Entrevistas
Opinión
Salud
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

En Merlo (San Luis)
Eco Lodge o vacacionar en plena naturaleza
 
Ver imagen Con una estructura austera y rústica pero súper funcional, es un tipo de hotel pequeño, adaptado a todo tipo de lugares que es usado especialmente por personas que practican deportes o gustan de lugares como las montañas, las selvas, la sabana.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:31/01/2017 11:47:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En nuestro país, en zonas como Merlo (San Luis), se han impuesto especialmente como un sitio de alojamiento para deportistas o simplemente para aquellos que van a buscar recreación y real desconexión en algún lugar en plena naturaleza.
San Luis es un referente en esta tendencia, especialmente la localidad de Merlo (Hostería El Cambio* es quizás un espacio que reúne esta modalidad y la explota al máximo: un lugar austero, sencillo y enfocado en un contacto con la naturaleza permanente donde se privilegia el silencio.)
Este tipo de espacios ofrecen comidas naturistas y orgánicas, sesiones de yoga, charlas sobre Biodecodificación y Neurociencias a cargo de especialistas, equino terapia, caminatas del silencio (enfocadas en los chakras), Reiki , Masaje Ayurvédico , Reflexología, técnicas osteopáticas, y más. Es decir que el concepto de natural y saludable atraviesa todos los ejes del huésped.
Un lodge generalmente está construido con materiales que lo hacen más acorde con la sensación de estar completamente fundido en la naturaleza, en una cabaña en medio de paisajes espectaculares. Lo que hace a un lodge diferente es el hecho de estar ubicado en lugares estratégicos que proporcionan a las personas una mayor cercanía con la naturaleza.
Para más información:
http://www.hosteriaelcambio.com.ar/
https://www.facebook.com/elcambiohosteria

*EL CAMBIO es un lugar muy especial, emplazado dentro de la RESERVA ECOLOGICA CALAGUALA, en Merlo, San Luis y curiosamente poco conocido. Una filosofía imbuida por dos sabios mayores, creadores de este emprendimiento con una vocación de servicio real que privilegia por encima de lo material lo espiritual, un concepto de vida muy interesante y digno de ser conocido.
Emplazado en CERRO DE ORO, dentro del municipio de Villa de Merlo, la zona turística por excelencia de San Luis, sobre el faldeo de las sierras de los COMECHINGONES. CERRO DE ORO es el lugar más particular de Merlo y del faldeo de los Comechingones, donde las actividades espirituales se dan naturalmente por ejemplo, existe un Monasterio de Clausura con características muy particulares, al igual que EL CAMBIO.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Impresa

malen

ronchi




paranainferiores