Los cuentos de la arena
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Ya está en la calle Revista Barriletes de Enero
Los cuentos de la arena
 
Ver imagen Número 184
“Zambullirse en el mar, o poner las patas en el río, invita a dejarse llevar por sensaciones y sentimientos que la memoria suele devolver. Revista Barriletes propone en sus ediciones de verano tirarse de cabeza a la imaginación y degustar de mundos e historias de ficción (y no tanto) mientras el tiempo transcurre en otra dimensión y el disfrute sea la única medida”

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/01/2017 9:48:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Este Enero traemos una selección de relatos realizada por un amigo multifacético Fernando Kosiak, coordinador de Talleres literarios, docente, fotógrafo y escritor.
Este muestreo de la escritura por nuestras zonas de estos tiempos nos lleva por diferentes tonos a través de autores de diferentes edades y formaciones. Nos permiten leerlos: Selva Almada, Marian Bolzán, Tochy Eymann, Luciano Mete, Graciela Gianetti, Marina Celecia, Graciela Iannuzzo, Elián De Mestre, María Mercado Doval, Diego Bonzi, Francisco Vanrel, Elina Cabrera, Federico Celecia, Rolando Vitas y Cristian “Pata” Gómez.
Nos ilustran este número Marina Celecia, Carla Brugo, Martín Pérez Campos, Naza Casís, Xime Bengochea y Joaco Pérez Campos.
Como anunciemos en el mes anterior, Barriletes comienza este año con un aumento de su precio de Tapa. Compra Barriletes de Enero a $35,00 de los cuales $22,00 quedan para la vendedora o vendedor que te la ofrece.

Para más información visitá: www.revistabarriletesparana.blogspot.com - www.barriletes.org.ar
Facebook: Barriletes Paraná
Mail: revistabarriletes@yahoo.com.ar
Sede de Barriletes: Courreges 189 – Paraná -E. Ríos
Tel: 0343 – 4070687
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE