Continúa abierta la inscripción a las carreras en la UTN Concordia
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Continúa abierta la inscripción a las carreras en la UTN Concordia
 
Ver imagen La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia informa que continúa abierta la inscripción a su oferta académica para el año 2017. Los interesados pueden acercarse a Salta 277 de Concordia o bien realizar la preinscripción a través de la página web www.frcon.utn.edu.ar.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:05/12/2016 9:02:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En las carreras de grado se encuentran Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración Rural todas formaciones no aranceladas. Para quienes buscan una capacitación más corta, se abre la inscripción a las Tecnicaturas aranceladas: Programación (2 años), Mantenimiento Industrial (2 años) e Higiene y Seguridad en el Trabajo (3 años).
Los interesados deben preinscribirse ingresando a la web www.frcon.utn.edu.ar. Los requisitos para la inscripción son: certificado de estudio secundario completo, fotocopia del DNI, dos fotos 4 x 4 de tres cuartos perfil derecho y certificado de trabajo (no excluyente). Para mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente a la sede la Facultad, Salta 277, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 21 horas, o consultar a los teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE