3º Feria Destapar en la Vieja Usina
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Los sabores entrerrianos tienen cita en noviembre
3º Feria Destapar en la Vieja Usina
 
Ver imagen Será en el marco de la 3º Feria Destapar, el encuentro gastronómico que reúne a exponentes de la cocina entrerriana, cervezas artesanales y actores de la actividad culinaria. La cita es el próximo sábado 5 y 6 de noviembre de 18:00 a 01:00 en la Vieja Usina.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:25/10/2016 9:28:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Por tercera vez se realizará este encuentro que propone nuevamente generar una experiencia con los sabores regionales, tal como se vienen consolidando en las principales ciudades del paìs
Destapar, es un encuentro esencialmente gastronómico, co-organizado con el C.C.C la Vieja Usina en formato de feria, que se compone de stands de alimentos y bebidas de gran variedad, pero con preponderancia de los productores de cervezas artesanales de la provincia y la región. Además, convoca a cocineros y aficionados de la cocina a presentar sus propuestas, como así incluye charlas abiertas, maridajes, catas y degustaciones. Todo, acompañado de música y una puesta en escena con sello propio en el Centro Cultural La Vieja Usina.
Exequiel Cabrera cocinero y uno de los organizadores, señaló que "La idea es que nuevamente, ya sea entre amigos o en familia, se acerquen a pasar un buen momento. El ritual de ir a comer, es un acto de fraternidad que iguala y nos predispone a disfrutar. Por eso, la invitación es a conocer y a probar sabores entrerrianos, de los que no se encuentran en las cartas de restaurantes ni en los supermercados (en el caso de las cervezas)" dijo. Y agregó: de esta manera podemos lograr juntar a productores, cocineros y consumidores en un mismo lugar, lo cual genera una vivencia muy interesante, ya que poder conversar y acercar experiencia sobre lo que se come o se toma cotidianamente, tiene un valor especial".
El programa, incluirá más de 30 estilos de cervezas, todas con sello propio de sus creadores, Stands de gastronomía, música en vivo, charlas abiertas, fuegos a la vista, maridajes, degustaciones entre otras atracciones. Para destacar, esta tercera edición de la Feria contemplará como novedad la presencia de más cerveceros artesanales, cocktelería, vinos, cocineros invitados y la elección de la mejor cerveza artesanal del evento, a cargo de un jurado especial.

La Vieja Usina ampliada
Por su parte, Santiago de León, Cocinero y también organizador, se refirió a las instalaciones en esta tercera edición: "En esta oportunidad y debido a la respuesta del público en las ediciones anteriores se va a disponer de toda la explanada del Centro Cultural, logrando tener mayores comodidades y lugar para mas propuestas".

Datos
Sábado 5 y Domingo 6 de noviembre, desde las 18:00 a 01:00
Las entradas se podrán adquirir en el lugar el día de la fecha y por anticipado consultando puntos de venta en Facebook.com/Destapar_feria

Coorganizan: 4TProducciones - C.C.C La Vieja Usina
Prensa y Comunicación 4t Producciones ( Feria Destapar) :
Lucio Cabrera 0343 - 154522342 .cuatrotproducciones@gmail.com /
FACEBOOK EVENTO - FAN PAGE / www.feriadestapar.com.ar
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE