Wines & Spirits Festival – Segunda edición
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Este fin de semana en Paraná
Wines & Spirits Festival – Segunda edición
 
Ver imagen Se acerca el WINES & SPIRITS FESTIVAL… este fin de semana se realizará la segunda edición de este gran evento organizado por Bruzzoni Bebidas.
El viernes 28 y el sábado 29 de octubre, a las 20, se abrirán las puertas de la Sala Mayo, en el Puerto de Paraná, y comenzará esta gran feria del buen vivir.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:25/10/2016 9:13:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Cada asistente recibirá de regalo una copa de cristal y, con ella, podrá recorrer los stands de las más de 20 bodegas que estarán presentes… las mejores de la Argentina. Así, podrá degustar los vinos de Escorihuela Gascón Ernesto Catena Catena Zapata Zuccardi Finca Flichman Salentein Nieto Senetiner Pacheco Pereda/Argento Casa Araujo Vasija Secreta Goyenechea El Peral Fabre Montmayou La Rural Kaiken Bianchi Sidra 1888 Finca Gabriel Regional (Fresita y Bahía) entre otras.
A las 23 comenzará el momento de degustar los espumantes de las mencionadas bodegas y se abrirán las barras para probar lo mejor de la coctelería nacional e internacional.
Además, en el WINES & SPIRITS FESTIVAL habrá cervezas del mundo, servicio gastronómico, cata a ciegas, exposición de artes plásticas, entretenimientos y shows en vivo.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en los locales de Bruzzoni. Para más información: www.bruzzonibebidas.com.ar o Bruzzoni Bebidas en Facebook.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE