El Frente Progresistas respaldó a Bonfatti ante las acusaciones de Elisa Carrió
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Duras críticas a la diputada macrista
El Frente Progresistas respaldó a Bonfatti ante las acusaciones de Elisa Carrió
 
Ver imagen El Partido GEN, el Movimiento Libres del Sur y el Partido Socialista, fuerzas que integran el Frente “Progresistas”, rechazan enérgicamente "por infundadas, injustas y agraviantes las acusaciones vertidas por la diputada Elisa Carrió, así como otros ataques públicos ocurridos en las últimas semanas", contra el ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al tiempo que expresamos su "total solidaridad y respaldo".

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:28/09/2016 10:52:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

"Ninguna de las fuerzas que integran Progresistas, y en particular el Partido Socialista, tiene, ni ha tenido, vinculación o complicidad alguna con el narcotráfico ni en Santa Fe ni en ningún lugar del país. Muy por el contrario, siempre hemos planteado con claridad la necesidad de articular un plan nacional de lucha contra el tráfico de drogas ilegales, que por ser un delito federal, requiere la activa participación del Gobierno Nacional. La lucha contra el crimen organizado y en particular contra el narcotráfico –tanto en la provincia de Santa Fe, como en cualquier parte del país- es compleja, y debe ser encarada desde un conjunto de políticas públicas, lo que la hace ardua y difícil", dicen en un comunicado de prensa.
A continuación, destacan que "precisamente por eso debe encontrar a todos los poderes del Estado y a todas las instancias de gobierno -nacional, provincial y municipal- trabajando en conjunto, para erradicar el narcotráfico de nuestro país".
"Este es el compromiso que desde nuestras responsabilidades Ejecutivas y Legislativas asumimos, cumplimos y ratificamos quienes integramos Progresistas", concluye la declaración.
El documento fue firmado por autoridades de los tres partidos que conforman Progresistas: Margarita Stolbizer y Ricardo Vazquez del Partido GEN, Humberto Tumini y Victoria Donda de Movimiento Libres del Sur y Hermes Binner y Alfredo Lazzeretti por el Partido Socialista.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE