Kisser consideró que “es imprevisible” saber si habrá lista de consenso o internas en la UCR
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Kisser consideró que “es imprevisible” saber si habrá lista de consenso o internas en la UCR
 
Ver imagen El Senador provincial insistió en la necesidad de arribar a un consenso de cara a las internas para renovar las autoridades partidarias de la UCR. A días del cierre del plazo para presentar listas, dijo que es “imprevisible saber lo que va a suceder”, es decir, si habrá lista de consenso o internas. Sostuvo que el partido está “debilitado” y necesita una “conducción firme”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:27/09/2016 11:36:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Para el 30 de octubre fueron convocadas las internas de cara al proceso de renovación de autoridades partidarias y este jueves finaliza el plazo para la presentación de listas.
Hasta el momento sólo se lanzó un candidato para presidir el Comité Provincial de la UCR: el concordiense Marcelo López. Y por estas horas se profundizan las negociaciones entre los sectores internos para determinar si habrá una lista de consenso o se presentará más de un postulante.
En este marco, Kisser consideró que “es imprevisible saber lo que va a suceder”, ya que “hay reuniones de distintos grupos internos para ver si se puede alcanzar un entendimiento”. Fue por ello que consideró que “es imprudente aventurar una opinión en este momento”.
Ante la consulta de si a la UCR entrerriana le conviene que haya internas o lista de consenso, Kisser volvió a insistir en la necesidad de evitar la confrontación electoral: “Lo dije desde un primer momento, y lo sigo sosteniendo hoy: ni a los afiliados ni a la gente en general le interesa que haya una interna radical. Ojalá se alcance a un acuerdo”, dijo, y estimó que en el caso de que se concreten las elecciones internas “será escasa la concurrencia, y más teniendo en cuenta que se votará con un nuevo sistema de boleta única”.
“Lo que sí quieren los afiliados es que se conforme una conducción partidaria con dirigentes en condiciones de ejercer una administración firme y decidida”, aseveró Raymundo Kisser, quien sostuvo: “Necesitamos tener un partido bien parado. Hoy evidentemente estamos muy debilitados y necesitamos un partido fortalecido, con posiciones claras, marcando el rumbo político frente al Gobierno provincial, a la situación nacional e incluso hacia dentro del Frente Cambiemos”, sostuvo.
Finalmente, consultado acerca de la posibilidad de que se extienda el plazo de presentación de listas, el Jefe del bloque de Cambiemos en el Senado entrerriano respondió: “En principio el cierre del plazo es el jueves a las 20, pero está corriendo el rumor de que se podría postergarlo algunos días”.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE