Los diputados Rosario Romero y Juan José Bahillo mantuvieron un encuentro de trabajo con el gobernador Bordet
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Expusieron al mandatario una síntesis de la labor legislativa y proyectos en desarrollo
Los diputados Rosario Romero y Juan José Bahillo mantuvieron un encuentro de trabajo con el gobernador Bordet
 
Ver imagen La diputada Rosario Romero, junto al jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Juan José Bahillo, mantuvieron este lunes una reunión de trabajo con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet. Luego del encuentro, la diputada Romero destacó que "fue una fructífera reunión en la que interiorizamos al Gobernador de diferentes proyectos de interés del Estado en sus distintos niveles y estamentos".

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:26/09/2016 22:45:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En este sentido, la diputada Romero, que preside la Comisión de Legislación General, señaló que "con el presidente de nuestro bloque, interesamos al gobernador Bordet sobre distintos temas de interés legislativo, iniciativas que tienen que ver con el Poder Ejecutivo y el Judicial".
En este sentido, la legisladora puntualizó que "hablamos de avanzar en nuevas herramientas previstas en nuestra Constitución reformada en 2008 y que aún son materia pendiente".
Entre los puntos sobre los que dialogaron con el Gobernador Bordet, la diputada Rosario Romero destacó e nuevo Procedimiento de Menores, la mejora de los procedimientos en todos los ámbitos del Estado provincial, la Ley de Responsabilidad del Estado y distintos aspectos de la norma que implementa la Verificación Técnica Vehicular en todo el territorio provincial.
Finalmente, la Diputada puso en conocimiento al Gobernador sobre el trabajo que se viene realizando en la Comisión en cuanto al nuevo Procedimiento de Familia, para lo cuál se realizó un Foro en mayo de este año con la participación de un gran número de especialistas.
"Fu una fructífera reunión, durante la cual surgieron nuevas líneas de trabajo legislativo respondiendo a las distintas necesidades de gestión en el Estado provincial", concluyó la diputada Rosario Romero.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE