Realizarán una jornada de capacitación sobre vecinalismo y responsabilidad social
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Realizarán una jornada de capacitación sobre vecinalismo y responsabilidad social
 
Ver imagen Se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre, una jornada sobre de capacitación denominada “Vecinalismo y responsabilidad social: Enfoque jurídico y contable”, destinada a organizaciones sociales y vecinales que quieran regularizar su situación. La misma es organizada por el centro de Estudios Encuentro Ciudadano y se realizará en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas a partir de las 19:00.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/09/2016 11:09:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Consideramos que una de las problemáticas que numerosas Comisiones Vecinales presentan, es la falta de regularización de su personería, falta de asambleas y seguimiento de las mismas, estados contables deficientes en cuanto a su confección y seguimiento, obtención de CUIT, y otras cuestiones atinentes a su normal funcionamiento y los beneficios que ello conlleva”, sostuvieron desde Encuentro Ciudadano en la convocatoria del evento.
“El presentar una comisión Vecinal constituida y funcionando normalmente permite el acceso a múltiples beneficios a la hora de gestionar e ingresar a los programas y planes Nacionales y Provinciales”, argumentaron.
Es por esto, que desde el Centro de Estudios se propone una Jornada formativa destinada a integrantes de las comisiones vecinales y público en general, con exposiciones de profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Dirección de Personería Jurídica y un profesional del derecho.

Declarada de Interés Social
Dicha capacitación fue declarada de “interés social”, en la última sesión del Concejo Deliberante. La votación se dio de manera unánime.
La entrada es libre y gratuita.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE