Presentación en Paraná del libro Guerras de Interne
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Con la presencia de su autora, la periodista y politóloga Natalia Zuazo
Presentación en Paraná del libro Guerras de Interne
 
Ver imagen La cita será en el rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos - UADER (Av. Ramírez 1143, Paraná, Entre Ríos), este jueves 25 de agosto a partir de las 18:00 horas y concluirá a las 20:00 horas.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/08/2016 13:23:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En su libro Guerras de internet, Zuazo baja la tecnología del pedestal y cuenta su detrás de escena y sus luchas. Tras una investigación periodística de dos años, más de cincuenta entrevistas, viajes por Argentina y América Latina, construye una crónica y un libro de divulgación que muestra los lugares, los dueños y las luchas de la internet real. Al recorrer sus páginas, el lector comprenderá cómo funciona la tecnología, quiénes la controlan y qué hacen las empresas y los gobiernos con nuestros datos.
La autora es colaboradora cotidiana en diferentes medios gráficos, radiales y audiovisuales de todo el país y medios internacionales. Casos como la llegada de UBER a nuestro país, los datos públicos de Anses, el voto electrónico, las luchas comerciales por la fibra óptica y los satélites, entre otros, temas son interpelados por Natalia en sus habituales columnas con Daniel Tognetti, en las mañanas de Del Plata o en sus artículos del prestigioso Le Monde Diplomatique.

AGENDA PREVISTA:
18.00- Ingreso a la sala.
18.05- Palabras de bienvenida a cargo de autoridades de la casa.
18.15- Presentación de la autora.
18.30- Conferencia de Natalia Zuazo: Guerras de Internet.
19.10- Rueda abierta de preguntas y respuestas.
20.00- Firma de ejemplares.
La entrada es libre y gratuita pero los cupos son limitados, por esa razón te pedimos que si pensás asistir te inscribas en esta dirección, donde además encontrarás más información del libro, su autora y el evento: https://www.eventbrite.com.ar/e/presentacion-en-parana-del-libro-guerras-de-internet-de-natalia-zuazo--registration-27062182717
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE