Serán el 30 de octubre las elecciones para renovar autoridades partidarias de la UCR
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Serán el 30 de octubre las elecciones para renovar autoridades partidarias de la UCR
 
Ver imagen Finalmente las elecciones internas para elegir a las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical entrerriana serán el 30 de octubre • La decisión se tomó este martes por la tarde en una reunión del Comité Provincial, indicó a APFDigital la vicepresidenta del centenario partido, Gabriela Lena.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/08/2016 11:26:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Si bien en un primer momento se barajaba la posibilidad de que los comicios internos sean el 23 de octubre, finalmente este martes el Comité Provincial de la UCR decidió que la fecha en la que se elegirán a las nuevas autoridades del radicalismo entrerriano será el 30 de octubre.
Lo indicó la vicepresidenta del Comité Provincial, la diputada, Gabriela Lena, quien agregó a esta Agencia que los comicios se llevarán a cabo con las modificaciones incluidas a la Carta Orgánica partidaria que aprobó el último congreso radical que se realizó en Villaguay. Esto, es, habrá boleta única, el 30 por ciento de las candidatas deberán ser mujeres y las listas no deberán presentar avales, entre otras cuestiones.
Cabe destacar que hasta el momento el único dirigente que lanzó su candidatura para reemplazar a Amado Fuad Sosa al frente del partido es el concordiense Marcelo López.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE