“Aquel tiempo de hoy”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Rubén Clavenzani se presenta nuevamente en Paraná
“Aquel tiempo de hoy”
 
Ver imagen El actor estará el próximo viernes 26 de agosto a las 21 en el Teatro 3 de Febrero con su unipersonal Aquel Tiempo de hoy, que realiza un recorrido por los inventos que hicieron que el hombre pueda verse y escucharse. Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Coliseo desde $150.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/08/2016 12:40:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Aquel tiempo de hoy”, la obra escrita y protagonizada por Rubén Clavenzani, que realiza en 90 minutos un paseo por el tren de las comunicaciones, en donde el cine, el teatro, la radio y la televisión encienden las antenas de la imaginación se presentará nuevamente en Paraná luego de lo que fue el reestreno el pasado 15 de julio en la Capital entrerriana.
El actor, que durante estos años también participó con su obra de una gira por Ecuador y que fue galardonado por la Universidad de Buenos Aires, en los premios Teatro del Mundo y distinguido como Mejor Unipersonal en el 11º Festival Iberoamericano de Teatro que se desarrolló en Mar del Plata en el 2015, volverá a presentarse en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.
Es válido recordar que Clavenzani estrenó “Aquel tiempo de hoy” en la Capital entrerriana en el año 2013. En aquel momento realizó siete funciones en la Sala Auditorio del Círculo Médico y asistieron más de 1200 espectadores mientras que el pasado 15 de julio volvió a escena en Paraná con una muy buena respuesta del público.
Las influencias de las comunicaciones vivas, presenciales y virtuales en un recorrido por los 100 años de la imaginación son la esencia de este unipersonal protagonizado por el actor Rubén Clavenzani y que cuenta con la utilería y escenoplástica de Alfredo Godoy Wilson música original de Gustavo Caprile, vestuario de Osvaldo Petinari, asistencia de Juan José Vitale y Ana María Luna y diseños de Roque Valenti.
En una parada nocturna, el actor los invita a un viaje relámpago desde algún pasado hacia el futuro, para abrazar recuerdos e imaginar destinos. Las localidades ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro (25 de junio 60).
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE