Se llevará a cabo un conversatorio con Patrice Vermeren
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

“¿Quién es un loco?”
Se llevará a cabo un conversatorio con Patrice Vermeren
 
Ver imagen El próximo sábado 27 de agosto en el horario de 9,30 a 10,30 en la Sala 1 del Centro Cultural La Hendija -Gualeguaychú 171-, se realizará un conversatorio titulado “¿Quién es un loco?” que será coordinado por el filósofo francés Patrice Vermeren.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/08/2016 12:48:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La actividad es de acceso libre y gratuito y será organizada por el Centro Cultural La Hendija, Agmer Paraná y el Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER). Estará dirigida a estudiantes, docentes, psicólogos, comunicadores, trabajadores sociales y público en general.
En esta oportunidad, el filósofo y docente radicado en París, compartirá reflexiones desde una perspectiva que parte de la filosofía de la existencia, de la libertad y del sujeto. Patrice Vermeren es profesor de filosofía de la Universidad de París VIII -donde sucedió a Alain Badiou- y Ex Director Ejecutivo del Centro Franco Argentino de Altos Estudios de la UBA asimismo es Doctor Honoris Causa de la UBA. Entre sus libros, se destacan: Amadeo Jacques: el sueño democrático de la filosofía y El juego de la filosofía y el estado.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE