Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná
 
Ver imagen La Biblioteca Popular del Paraná invita a interesados de todas las edades a presentar Cuentos Breves con Tema Libre en la Edición 2016 del Concurso Literario organizado por la institución.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/05/2016 12:30:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Se podrán presentar trabajos en las siguientes categorías: (A) ADULTOS -de 18 o más años- (B) ADOLESCENTES -de 14 a 17 años- y (C) PREADOLESCENTES -de 10 a 13 años. Para todas las categorías se considerará la edad cumplida al 30 de junio del 2016.
El atractivo más importante para quienes tengan espíritu y/o profesión de escritores es que la Biblioteca publicará las obras ganadoras de cada categoría bajo el sello Ediciones Biblioteca Popular del Paraná.
Cabe recordar que las obras ganadoras de las ediciones 2010, 2011,2012, 2013 y 2014 han sido publicadas en los libros “Cien Años de Comunidad”, “Siempre y en todo lugar”, “Puro Cuento”, “Ejercicios de Libertad” y “El Quinto” respectivamente. Por su parte el libro que contiene los cuentos ganadores de la Edición 2015 del certamen será presentado en sociedad el próximo mes de julio.
La convocatoria a este nuevo Concurso se encuentra abierta hasta el lunes 5 de septiembre de 2016. Esta edición recibirá los cuentos exclusivamente en formato digital (.doc/.docx). El envío de los trabajos deberá realizarse al mail: concursoliterario@BibliotecaPopular.org.
No se recibirá ninguna obra impresa en papel.
El “Reglamento de Bases y Condiciones del Concurso” y las novedades relativas al mismo están disponibles en el sitio web de la Biblioteca.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE